Formato de Solicitud de EventoSociedad Mexicana de Oftalmología Colegio Nacional Nombre Completo: Nombre del responsable del evento: Teléfono: Correo Electrónico: Nombre del Evento: Descripción del Evento: Aforo del evento: Formato del evento: PresencialHibrido Responsable del Uso de Instalaciones: Nombre: Teléfono de Contacto: Correo Electrónico: Fecha Solicitada: Horario del Evento: Inicio: Fin: Instalaciones Solicitadas: AuditorioSala de juntasRoof GardenOtros (especificar) Otros (especificar): Especificaciones Técnicas: Equipo de Audio NecesarioIluminaciónProyecciónVideoTransmisiónGrabación Cada solicitante es responsable de portar sus propios adaptadores a HDMI -En caso de requerir apoyo de difusión anexar en este correo arte del evento en formatos horizontal y vertical, datos de contacto, fecha, hora, lugar, costo. - Requerimientos Adicionales: Normativas de Uso: 1. Prohibición del Consumo de Alimentos en el Auditorio: Queda estrictamente prohibido el consumo de alimentos dentro del auditorio. 2. Respeto a los Horarios Establecidos: Los horarios del evento deben ser respetados rigurosamente. Cualquier modificación debe ser aprobada con anticipación. 3. Autorización: Esta solicitud debe ser autorizada por la Dirección Administrativa de la Sociedad Mexicana de Oftalmología Colegio Nacional (SMO). 4. Responsabilidad: El solicitante es responsable del uso adecuado de las instalaciones y debe garantizar que se mantenga el orden y la limpieza durante y después del evento. Nombre del Solicitante: Firma y aceptaciones del Solicitante Fecha de Solicitud: Autorización de la Dirección Administrativa de la SMO: Firma: _________________________________________________________ Fecha de Autorización:__________________________________________ -------- Nota: • Por favor, asegúrate de completar todos los campos necesarios antes de presentar tu solicitud. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos al número telefónico: 55 5563 9393 • Indispensable enviar solicitud al correo electrónico: difusion@smo.org.mx en el asunto anexar: SOLICITUD DE EVENTO + nombre del evento • Esta solicitud será válida únicamente con las firmas de autorización correspondientes.